martes, 7 de enero de 2014

Crónica De Una Descalabrada Anunciada


8am: Amanece y le digo a Mile: "Amor, compremos el equipo para jugar racquetball y comencemos hoy mismo. Es un super buen ejercicio!"

8.15am: Llegamos a Target a comprar las raquetas, bolas, gafas, y todo el equipo que se requiere para jugar, aprovechando que en el gimnasio donde vamos tienen canchas del susodicho deporte.

8.30am: Ya en la cancha - Ok amor esto se juega asi... nooo asi no, noooo que le tienes es que pegar a la bola, nooo para adelante, que no te quedes ahi parada! ouch! me pegaste un pelotazo! Que levantes la raqueta... Noooo que asi no... nooooo!
Mile: Ash me rindo, tu no tienes paciencia. No quiero jugar mas esta vaina!

8.45am: Juego solo un rato, y al salir descubro que en el gimnasio hay liga de racquetball y comienzan esta misma noche a las 7pm, asi que me inscribo. Problema solucionado!

7pm: llego al gym despues del trabajo con la motivacion a full. El organizador me dice "Listo vaya juegue con fulanito". Un cucho como de 60 años todo barrigoncito, mejor dicho, pan comido. Pues el cuchito me clavó un 11-1 en 4 minutos jugando a media máquina.

7.30pm: Para el segundo partido, me toca con un man mucho mas joven y atlético y le digo "oiga, hagame pasito." Pues nada, 11-0 y yo que tiro esa raqueta a la m...

8pm: Me devuelvo a recepción y le digo a la niña "ehhhh... sería tan amable de cancelar mi inscripción?" y salgo del gym rapidito con la cara tapada a devolver raqueta, bolas, gafas, y todo lo que compré esta mañana. Ahh fue bonito mientras duró!

No habrá liga de Rasquinbol por ahi en alguna parte?

Read more...

  © Blogger templates The Professional Template by Ourblogtemplates.com 2008

Back to TOP